Calibración Espiritual Siriana Módulo 2
ARS 37.500
“Cada uno de nosotros es sanador de uno mismo”
Esta formación tiene una duración de 16 Horas, 8 por cada módulo.
A quién va dirigido
A personas que desean incorporar una herramienta de autosanación y para quienes desean facilitar esta técnica a otras personas. Quienes solo quieran la herramienta como auto aplicación deberán tomar solamente el PRIMER MÓDULO. Y quienes quieran también facilitar deberán tomar los dos módulos.
Misión
Esta tecnología siriana activa nuestro máximo potencial, y por ende libera todo lo que no forma parte de nuestro diseño original.
Es una técnica muy fuerte de imposición de manos que se aplica sobre los 17 chakras creando un antes y un después en la vida de quien la práctica, poniendo en evidencia de manera repentina todo lo que nos aleja de nuestra divinidad y por lo tanto nos encamina a reconocer qué tenemos que cerrar en nuestras vidas para que todo vuelva al flujo natural al que siempre estuvimos unidos.
En otras palabras, vamos a trascender el Karma acumulado que estamos preparado para integrar ahora y nos adentramos de manera tangible en lo que es el tiempo real, el que siempre fue.
Entonces lo que esta disciplina aporta a todos sus practicantes y consultantes es la capacidad de conectar con su Ser y a partir de ahí hacer el trabajo al servicio y en conexión con este último.
La conexión con nuestro ser es una guía para cada uno de nosotros y es difícil llegar a entender quiénes somos realmente en las multitudes de circunstancias que nos pasan cada día debido al hecho que la comunicación interna es algo muy sutil.
Por lo tanto, a menudo no sabemos distinguir entre nuestro ego, quien se mueve de manera muy sutil en nuestro campo emocional y mental, y lo que realmente somos, o sea el Ser que habita en cada uno de nosotros y se comunica a través de nuestro corazón y sentimientos.
Para favorecer la claridad de conexión y el conocimiento interno, esta técnica brinda a cada persona que la práctica una frecuencia vibracional muy alta que ajustará el campo emocional, mental y nuestro ego, quien vibra en frecuencias más bajas que nuestro verdadero Ser, para que todos los cuerpos que frecuencialmente están separados del ser, se integren a él. También aprenderemos a conectar con el sentido de la concepción virginal para comprender desde qué lugar de nosotros mismos nace lo que queremos manifestar.
De esta manera será muy fácil detectar nuestro ego, debido al hecho que él siempre se mueve desde creaciones impuras.Por el otro lado, esta tecnología siriana, nos ayudará a cerrar en luz todos los lazos karmicos que hasta ahora no hemos conseguido ni ver ni disolver en nuestras vidas, dándonos la posibilidad de sellar el pasado y abrirnos a lo nuevo.
Esta disciplina es tanto para terapeutas como para personas que simplemente quieren aprenderla para practicarla en sus vidas. En ambos casos el periodo que conlleva trabajar con ella es de 9 meses. Este período de tiempo es solo una estimación, depende de cada caso, pero en líneas generales es el tiempo que se necesita para integrar el trabajo que tenemos que hacer en cada etapa y manifestarlo. Hablamos de etapas porqué la técnica está dividida en tres fases, en las cuales bajan al ADN paquetes de información genética de Adam Kadmon, el hombre primigenio. Estos paquetes restablecen el diseño original que cada alma es y nos proyectan en la línea temporal real, en lo que es la nueva tierra.
Hay un camino que cada uno está transitando para que el alma pueda llegar a activar por completo el propio diseño original y el tiempo que este recorrido le llevará depende de su punto de partida y de su manera de trabajar sobre sí mismo. Cabe destacar que la etapa planetaria en la cual estamos favorece todo lo que viene siendo la manifestación de lo nuevo y trabajar sobre uno mismo es más sencillo en este momento que tiempo atrás.
Para los terapeutas esta técnica proporciona una manera nueva e integral de ofrecer una consulta debido al hecho de que todas las disciplinas que conocemos hasta ahora se pueden integrar con ella.
Así que la Calibración Espiritual Siriana nos direcciona con más claridad en el camino de nuestra evolución.
Segundo módulo
- Tercer Código exclusivo para terapeutas
- Especificaciones para Terapeutas
- Tratamientos hacia pacientes
- Trabajo específico de cada Chakra
- Chakras Rodillas sostener todo nuestro peso
- Chakra base elevación de la Kundalini
- Chakra Sacro activación de la propia misión
- Chakra Plexo Solar fuerza de voluntad la vitalidad y el asertividad
- Chakra corazón activar los ojos de nuestro corazón
- Chakra Tercer Ojo visión sin velos
- Chakra Corona conexión con la mente divina
- Chakras manos y hombros equilibrios polaridades
- Estructura de las consultas
- Precios e informaciones
- Conclusiones